$$ Magia y Poder en las Ventas $$
VX+$
(VE POR MAS DINERO)
Extraordinario curso de ventas

  $$ Cómo ganar dinero $$ A sus ochenta años, un viejo millonario es entrevistado sobre cómo hizo su fortuna: "Verás, llegué a Estados Unidos hace 65 años, no conocía a nadie, y sólo traía un dólar en el bolsillo.  Lo primero que hice fue dirigirme a una gran fábrica cercana, a buscar trabajo como mensajero. Fuí rechazado, por MI EDAD Y POR NO SABER LEER Y ESCRIBIRCORRECTAMENTE. Al salir de allí, conseguí una venta de medias, e invertí el dólar comprando dos pares de medias. En la esquina, me puse a venderlas, y lo hice por un dólar cada una. Con los dos dólares, compré cuatro pares de medias, y así sucesivamente. Una semana después, ya tenía un puesto de venta de medias en el  vecindario.  Un mes después, tenía un pequeño taller que fabricaba medias. Seis meses después, inauguré una fábrica. Tres años después, controlaba el imperio textil más grande del país."


"Imagínese" contestó el entrevistador "eso fue siendo YA QUE LO UNICO QUE SABIA HACER ERA VENDER. ¿Dónde estaría hoy si NO hubiera sabido VENDER?".

"¡Seguramente sería SOLAMENTE el supervisor de mensajeros en la gran fábrica!". 

Vender una forma de vida Este programa no es simplemente sobre cómo cerrar una venta;  te enseñará cómo convertirte en un profesional de las ventas. Descubrirás cuáles son las cualidades que HACEN al vendedor un  éxito y cómo identificar que quiere el cliente. Descubre cómo administrar tu tiempo y triplicar tu productividad. Aprende a convertir un "No" en un "Sí" rotundo. Conoce las objeciones más comunes y como evitar suponer que son obstáculos. Este curso esta diseñado para ayudarte a incorporar persuasión y efectividad en cada una de tus presentaciones.

Objetivo: Organizar el tiempo e incrementar la productividad en un 50% en los primeros seis meses. Desarrollar las cualidades que caracterizan al vendedor de éxito. Estructurar la presentación para asegurar la satisfacción de los clientes. Desarrollar una visión clara de cuando es ya una venta. Desarrollar las técnicas de expresión corporal, oral y escrita que favorecen la comunicación orientada a la venta.

Contenido.- La psicología de las ventas, Y COMO ENTENDER LOS DIFERENTES TIPOS DE PERSONALIDAD. Cómo vender mejor tus talentos, imagen, ideas, productos y servicios. Cómo comunicarnos mejor y decirle al cliente lo que te esta pidiendo. ENRROLARLO. Cualidades del vendedor de éxito. Y COMO SACARLAS DESDE ADENTRO. Cómo aumentar tu productividad en las ventas. $$$$$$$$$$ ¿Qué estás vendiendo? ¿Conoces tu producto Y SUS BENEFICIOS? Vendedor y cliente: ¿aliados? Cómo eliminar objeciones antes de que ellas surjan.

Actitud Dinamismo y entusiasmo: elementos del éxito en las ventas. Pasos para convertirnos en vendedores EFICIENTES Y EFECTIVOS. El proceso de las ventas. Cómo identificar LO QUE EL CLIENTE PIDE Y Quiere. Saber escuchar….. Ser Asesor del cliente.

El objetivo de vender es ganar dinero. A mas y mejores ventas mas dinero.

Este evento lo podemos llevar a su empresa.- y prepararle un curso especifico a su producto o servicio

Recuperando mi poder

PROCESO (Ontológico y  de Creatividad)

Entrenamiento personalizado en Creatividad y  con metodología de Capacitación  y acompañamiento de un Coach Ontológico.

Para desarrollar nuestra creatividad tenemos que empezar por des-aprender, soltar viejos hábitos o formas que hoy no nos están dando los resultados que queremos, adentrarnos en la "aventura" de lo incierto, darnos permiso para experimentar, para equivocarnos y para cambiar.

Para luego re-aprender nuevas posibilidades que nos brinden mayor efectividad y bienestar, en un proceso continuo de transformación que hemos llamado Aprendizaje Creativo.

PROGRAMACION NEUROLENGUISTICA - PNL
Herramientas, recursos, habilidades y poder.

Entre las habilidades que el participante desarrollará están:  Identificar los Postulados Básicos de la P.N.L. Etapas del Aprendizaje, Puntos Esenciales, Marcos Anidados, Marcos de Conducta, Presuposiciones.
Desarrollar destrezas de Formulación de Objetivos Personales, así como en el trabajo con otras personas.
Reconocer (Calibrar) y utilizar las indicaciones y Estados Fisiológicos, para reconocer Estados Internos.
Desarrollo de la Agudeza Sensorial.

1. Crear un Sistema Propulsor Interno.
2. Manejar eficientemente las Técnicas Avanzadas de Anclaje, interacción dinámica de los Niveles Neurológicos, Metaprogramas, las Posiciones Perceptivas y los Marcos del Tiempo.
3. Utilizar las técnicas Posiciones Perceptivas y Líneas Temporales en la solución de situaciones de conflicto interpersonal.
4. Adquirir destrezas en el manejo de Estrategias para cambiar Sistemas de Creencias y Criterios.
5. Reconocer y utilizar los Modelos Superiores del Lenguaje, a fin de ayudar a sus clientes a alcanzar el estado deseado.
6. Incorporar técnicas de Trance Hipnótico en la resolución de diversos tipos de conflictos.

 COMUNICACION EFECTIVA

(El Arte de Comunicarse clara y efectivamente y Relacionarnos con  poder) Entrenamiento personalizado en Comunicación y Coaching con metodología de Capacitación, seguimiento y acompañamiento de un Coach Ontológico. En este curso/entrenamiento abordamos el lado esencialmente humano del lenguaje ontologico.

Entendemos a la conversación como un medio que nos posibilita generar confianza, efectividad, respeto y bienestar.  Para facilitar y potenciar el proceso de aprendizaje personal utilizamos el marco contextual y las distinciones del Coaching Ontológico, centrándonos fundamentalmente en el proceso particular de cada uno de los participantes.

Trabajando con Equipos Triunfadores.

La Arquitectura del Éxito.

Re-ingeniería humana.

Recuperando mi poder

Administración del tiempo efectivo.

Programacion Neurolinguistica

¿Qué es el tiempo para nosotros? Es vida, es mucho más importante que el dinero, ya que nuestra vida se desarrolla en el tiempo y cuando lo malgastamos no podemos recuperarlo, Podemos ganar menos dinero si estamos mal organizados, eso es seguro. La buena organización del tiempo nos lleva al éxito.

La creencia general de que el tiempo no alcanza se basa en esa metáfora, pero en realidad el problema es como lo utilizamos.

El tiempo está ahí, en igual medida para todos. No podemos acumular tiempo o modificarlo, no lo podemos gestionar. Lo que si podemos hacer es usarlo adecuadamente: gestionarnos a nosotros mismos, generando hábitos nuevos.

Formación de instructores en efectividad.

Accionando los objetivos en resultados.  

Magia y Poder sin limite en las Ventas.

Liderazgo arma esencial para transformar el futuro.

Creando Historias de Éxito en las empresas.


Consulta Privada, Formación PNL y DHEAsesoría Empresarial (0181) 8335-1522

Para mayor información ponte en contacto con nosotros.

 

 
IMPRIMIR PAGINA