BIOGRAFIA


QUE HACEMOS

Somos un grupo de profesionales a tu servicio, y nuestra vida esta orientada hacia el desarrollo humano: personal y organizacional.  Nuestra propuesta es aprender a vivir y trabajar con efectividad y bienestar generando resultados extraordinarios en tu vida, en tu empresa, en tu entorno y lo hacemos. 

Dando Conferencias, Cursos y Entrenamientos de Efectividad Personal totalmente vivenciales sin teoría, con garantía de satisfacción y aplicabilidad inmediata.

Cursos y entrenamientos de efectividad Empresarial con Resultados extraordinarios.

Terapias individuales y de grupo. Apoyamos con terapias individuales y de grupo.


Apoyamos a jóvenes a lograr que su vida sea digna de escribir y contar. 

Aplicamos la responsabilidad individual sin culpas. •Apoyamos a Padres de Familia a crear un ambiente de armonía y unión tanto como pareja y en las relaciones con sus hijos.

Apoyamos a todo ser humano que desee ser mejor y tenga la pasión por dejar de ser en quien se ha convertido, para encontrar lo que realmente quiere ser. Es facil si se puede y con nosotros lo vas a lograr.

Tenemos los mejores y más efectivos tratamientos para bajar de peso, controlar el estress y mejorar la salud ya que creemos fielmente que la salud inicia con los pensamientos que tenemos acerca de nosotros mismos y como interpretamos la vida y nuestras experiencias.

Nuestra sede esta en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, México. 

La ciudad del conocimiento a nivel internacional.

Realizamos Entrenamientos y Cursos de Imagen y Personalidad, Crecimiento y Efectividad Personal, Formación de Vendedores Profesionales, Transformamos líderes en líderes Transformadores, y todo con el objetivo de desarrollar la efectividad, bienestar y relaciones de las personas, equipos y empresas.

Damos Consultoría organizacional y entrevistas individuales. En forma presencial o a distancia, según sean la necesidades y posibilidades de cada caso.     

Nuestra Filosofía esta en  crear un   marco filosófico  centrado en el respeto, la confianza, y  el cuidado DEL SER HUMANO.

Tenemos una visión positiva acerca de los individuos, desarrollamos la consciencia de la persona como generador y responsable de su propia realidad


MISION

Mi misión es inspirar un cambio positivo en mi país MEXICO principalmente en Monterrey, Nuevo León y después en el mundo; haciendo una diferencia iniciando con mi propia vida, siendo un ejemplo de que es posible, haciendo mis sueños realidad y  apoyando a toda  persona y organización, con las herramientas de éxito que les permita aprovechar su potencial al máximo y alcanzar sus sueños y metas más ambiciosas.

 

VISION

Mi VISION es de transformar la calidad de nuestra existencia y dejar mejores ciudadanos al mundo y así poder crear un lugar que funciones para todos.

ES CREAR EL MUNDO EN EL QUE QUEREMOS VIVIR. •MI  visión es provocar la conspiración máxima de la excelencia y el éxito personal y organizacional. Y se basa en las siguiente premisas: •Todos y cada uno de nosotros llevamos dentro las semillas de grandeza, necesarias para triunfar y alcanzar el éxito y la felicidad en nuestras vidas, lo mas importante es generar la creencia directa al inconsciente colectivo que sea la causa que dará como resultado:  El éxito y la vitalidad de cualquier FAMILIA, EMPRESA U ORGANIZACION, siendo axial el reflejo del grado de motivación, entusiasmo, y compromiso de las personas que la componen. Sólo un 1% de las razones por las cuales una persona triunfa, sale adelante en su campo y se realiza personal y profesionalmente, depende de su aptitud y talento  El 99% restante es inspiración, intención, pasión  y depende de su actitud mental, su nivel de motivación y su capacidad para desarrollar relaciones positivas con las demás personas. Como resultado tendremos un MEXICO mejor.

 


COMPROMISO

El COMPROMISO es que cada persona que nos escuche, visite o tenga cualquier contacto con nosotros y con la Lic. Patricia Garrido personalmente.- encuentre una nueva posibilidad en su vida que le apoye a ser mejor y a lograr sus sueños.

 


 
IMPRIMIR PAGINA